Asociación Cultural Emilio Carrère
a.cultural.emiliocarrere@gmail.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

Certamen Literario Emilio Carrère. Entrega de Premios. Segunda Edición.

Un año más se celebro el pasado día 31 de Agosto la entrega de premios del Certamen Literario Emilio Carrère, dirigido y organizado por Lucía Carrère. 
El acto y la entrega de premios de la segunda edición de éste concurso de relato corto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural Alfonso XII, en El Pardo, coincidiendo un año mas con las Fiestas Patronales del barrio.

Durante el homenaje al escritor y poeta madrileño se realizo en primer lugar una breve presentación del autor y posteriormente se hablo de su faceta periodística y de su etapa como articulista, destacando su trabajo en los diferentes medios de la época, en revistas como el “Cuento Semanal” o la “Novela de hoy”, pero centrándose mayormente en destacar su trabajo como periodista de Madrid, como se refleja en la crónica diaria de la sección de “Aquí Madrid”.

Tras ello se dio paso a la entrega de premios y la lectura de los relatos ganadores, este año fueron los propios escritores los que leyeron a los asistentes sus composiciones.

Como ya publicamos en la web los premiados en el concurso de relato corto fueron los siguientes:
El relato ganador de este año fue el Miguel Ángel Gallo Sánchez con el relato; “Nunca es Tarde”, el segundo relato galardonado fue el titulado “Un Todo y Un Nada” de Marta Mallo Manso y el tercer premio fue para Jordi LLorens Martinez con “Chico Ostra”, que no pudo asistir al acto por lo que su relato fue leído por Paloma Carrère.

Para quienes no pudieron asistir y deseen leer los relatos ganadores lo pueden hacer en las publicaciones anteriores del blog.


Paloma Carrère


Un año más hemos de agradecer a los participantes y a todos los colaboradores que hacen posible celebrar este certamen cada año.



Podéis encontrar mas información en : http://www.elpardo.net/2013/09/01/entrega-premios-emilio-carrere/